Comando irrumpe en Ayuntamiento de Cuernavaca; esto se sabe

20/09/2019 10:07 Por:
Redacción
Cuernavaca Morelos Uno TV
Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Estatal emitieron un operativo en los alrededores. Foto: Twitter / @Hotarumawang

Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Estatal emitieron un operativo en los alrededores. Foto: Twitter / @Hotarumawang

Un grupo de al menos cinco hombres armados ingresó a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca con el propósito de "levantar" a un funcionario municipal de alto nivel como revelaron fuentes oficiales dentro de la dependencia en el área de seguridad en Morelos.

De acuerdo con los reportes de seguridad, y tras revisar los videos de las cámaras dentro de las instalaciones, se pudo observar al comando pasearse en los distintos pisos de las oficinas de gobierno municipal durante la tarde del jueves.

Tras los hechos, personal dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca sufrió algunos colapsos de crisis nerviosas, sin que se reportaran casos severos, sin embargo, mediante sus redes sociales, la administración de la capital de Morelos condenaron los hechos e informaron que los hombres armados abandonaron el lugar a gran velocidad.

Hasta el momento se desconoce el nombre del funcionario o el posible blanco por el que los hombres armados irrumpieron en el ayuntamiento. Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Estatal emitieron un operativo en los alrededores.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.