Comienzan a repartir apoyos a damnificados de Morelos

Damnificados de seis municipios fueron empadronados para recibir la ayuda. Foto: Gobierno estatal

El organismo Unidos por Morelos comenzó la credencialización y entrega de apoyos parciales a las personas afectadas por el sismo en los municipios de Jojutla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec.

Registrados para reconstruir casa

El coordinador operativo del organismo, Alexis Ayala Gutiérrez, explicó que el proceso de credencialización consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario.

[Seguir leyendo: Inmortalizan en mural a héroes del sismo en Morelos]

Así como el daño en su domicilio para poder canjearlo por material de construcción y con ello apoyarlos a la reconstrucción de sus viviendas.

Recursos listos para vivienda

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) mantiene recursos por 247 millones 975 mil 984 pesos para apoyar en materia de vivienda. 

Con esta actividad, el gobierno estatal reiteró que el organismo Unidos por Morelos trabaja en el proceso de reconstrucción del estado, bajo los principios de máxima transparencia y sin distingo a favor de la población afectada por el sismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas