Con calma y en segundos, entra a robar tienda en Morelos

En segundos, el sujeto entró a robar la tienda en Morelos. Foto: Captura de video

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo un hombre, con toda la calma del mundo, entra a robar en segundos una tienda de pinturas ubicada en Jiutepec, Morelos.

Los hechos sucedieron en la tienda de pinturas ubicada sobre la Avenida Eje Norte Sur en la colonia Civac de Jiutepec, en la cual se aprecia cómo un individuo entra y se dirige hacia los empleados para después robar la caja fuerte.

En el video, que se ha hecho viral, se puede apreciar cómo el criminal amedrenta a los empleados de la tienda y luego se dirige con calma a la caja fuerte para robar las ganancias del día, además se aprecia a un segundo individuo en la entrada del lugar que voltea para ambos lados y vigila que se lleve a cabo el atraco en segundos.

Un automóvil gris se estaciona en las afueras del establecimiento y cuando el criminal sale de la tienda de pinturas, se aleja con rumbo desconocido tras perpetrar el robo con calma y en segundos a la tienda de pinturas.

¿Qué se sabe del asalto?

De acuerdo con fuentes consultadas en la Policía municipal, el asalto fue reportado por los empleados del lugar sin que hasta el momento exista un detenido.

Los videos de vigilancia no permiten identificar con claridad al perpetrador del robo debido a que portaba gafas oscuras y gorra; sin embargo, dijeron, las investigaciones continúan para dar con los responsables.

El video, el cual se ha empezado a hacer viral, no muestra una fecha clara, pero personal del lugar confirmó que los segundos del robo sucedieron el pasado miércoles. 

Robos en Morelos

De acuerdo con los semáforos delictivos que publica el estado, cuya última actualización fue realizada en el mes de septiembre en 2019, el robo a negocios en Jiutepec, Morelos, registra en promedio 20 incidentes por mes.

  • El municipio está en números rojos luego que la media estatal de robos es de 18 en todo Morelos.

Aquí puedes consultar la liga completa del índice de robos y el semáforo delictivo en el estado.

De acuerdo con el citado semáforo, en promedio en todo el estado se registraron durante el mes de septiembre 138 casos de robo a negocios, siendo el municipio de Jiutepec uno de los más golpeados en este sector.  

Qué opinas