Con su precandiato en Morelos, el PRI ya tiene dos Meade en campaña

Jorge Meade Ocaranza buscará la gubernatura de Morelos por el PRI. Foto: Facebook.

Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, diera a conocer la designación de Jorge Armando Meade Ocaranza como precandidato de ese organismo al gobierno de Morelos, éste se volvió tendencia en Twitter, debido a su primer apellido, que comparte con el precandidato presidencial tricolor, José Antonio Meade.

Sin embargo, Meade Ocaranza se diferencia de Meade Kuribreña en su trayectoria, ya que, según su propia página de Facebook, ha militado en las filas priistas desde su época de preparatoriano, ha ocupado diversos cargos en la administración pública de su entidad, dirigente del PRI en Morelos, diputado local y federal, además de haber sido catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), de la cual es egresado.

Este miércoles se informó que el PRI eligió a Meade Ocaranza, para buscar la gubernatura de Morelos, quien tendrá que competir por dicho cargo con el actual presidente municipal de Cuernavaca y exestrella del futbol nacional, Cuauhtémoc Blanco, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito azul.

"He dirigido al Comité Directivo Estatal en Morelos como Presidente y Secretario General. Participé con gran decisión como Líder Juvenil, Seccional, Dirigente de Sector, así como Consejero Político Nacional, Estatal y Municipal. Tuve la fortuna de colaborar en la renovación democrática interna del partido y en la integración del primer Consejo Político Nacional y Estatal, al lado de Luis Donaldo Colosio", es parte de cómo se define Jorge Armando Meade. 

Con ello, ya son dos los Meade con los que el PRI busca ganar las elecciones del próximo 1 de julio, uno de ellos a nivel nacional y el otro en el estado de Morelos, el cual dejó de gobernar desde el año 2000. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Morena apostaría por Cuauhtémoc Blanco para contender por Morelos

Autoriza PRI a Meade registrarse como precandidato presidencial

Qué opinas