Confirma fiscal de Morelos desaparición de jinetes en Gro

Dijo que ya trabajan en coordinación con autoridades de Guerrero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó la desaparición de un grupo de jinetes que viajó al estado de Guerrero, durante su comparecencia ante diputados del Congreso local como parte del Cuarto Informe de Gobierno de Graco Ramírez.

Cuestionado por el diputado Jesús Escamilla, del Partido Humanista, el funcionario enfatizó que los jinetes desaparecieron en Guerrero y no en Morelos. También dijo que la Fiscalía de Morelos ya trabaja en coordinación con la de Guerrero para atender este caso.

Pérez Durón se negó a ofrecer más datos sobre los jinetes desaparecidos con el argumento de cuidar la integridad de los jóvenes.

"Vamos a dar una rueda de prensa en la semana, el día de mañana, ya habíamos ahí mencionado (⬦) es un hecho que le compete al estado de Guerrero". Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos.

Ocho jinetes que fueron contratados para participar en un jaripeo en una comunidad de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero, permanecen desaparecidos desde el viernes 17 de febrero junto con el chofer que los llevaba y su esposa.

La denuncia fue interpuesta el lunes 20 de febrero luego de que desde el teléfono de uno de ellos, personas desconocidas enviaron mensajes a su familia durante el fin de semana en los que aseguraban que el jinete de 19 años de edad había sido asesinado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas

 

Qué opinas