Continúa suma de liderazgos al proyecto de Rodrigo Gayosso en Morelos

Expriistas respaldan y reconocen el trabajo de El Gayo. Foto: @rodrigogayossoc

El diputado local Mario Chávez Ortega, y el exdiputado federal Christian Nava acompañados de más de 17 liderazgos, se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, al considerar que es la garantía para transformar Morelos.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa, en donde el diputado local aseguró que tomó la decisión de apoyar a Rodrigo Gayosso debido al trabajo que ha realizado en los últimos años en todo el territorio estatal, por lo que junto con su estructura realizará el mejor esfuerzo para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio.

"En días pasados mi amigo Rodrigo me hizo la invitación para sumarme a este proyecto, y después de varios días de pensarlo tomé la decisión de unirnos porque Morelos Merece Más", Mario Chávez.

Por su parte, el candidato a la gubernatura agradeció el respaldo del diputado local y del exdiputado federal, así como a los 17 liderazgos priistas, enfatizó que son hombres reconocidos por la sociedad por su trabajo, confiables y comprometidos, que durante varios años han sido militantes PRI.

Además recordó que el proyecto que encabeza es ciudadano abierto a la suma de los diferentes sectores de la sociedad que están comprometidos con transformar a Morelos.

"Agradezco este respaldo a un proyecto que no es mío, sino de todos aquellos que están interesados en trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad", Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas