Controlan incendio forestal en Tepoztlán

Brigadas trabajaron en conjunto para sofocar en su totalidad el siniestro en Santo Domingo. Foto: SDS

Topiltzin Contreras, secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Morelos informó que luego de un incendio registrado el domingo 18 de marzo en el poblado de Santo Domingo en Tepoztlán, los brigadistas actuaron para controlar el siniestro.

Sobre este hecho, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado señaló que brigadas del Mando Unificado de Incendios liquidaron en su totalidad el registrado en dicho municipio.

Es importante mencionar que las labores de control ante los incendios forestales que se presentan en la zona competen a varias dependencias como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), Protección Civil, y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, reforzadas con todas las instituciones de seguridad, del sector ambiental y agropecuario del estado.

  • De acuerdo con datos proporcionados de Protección Civil, hasta el momento se han registrado 66 incendios forestales en el estado, siendo la zona de Tepoztlán una de las regiones que más siniestros ha reportado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas