Morelos anuncia una serie de créditos por COVID-19 ¡Pídelos así!

mar 31, 202014:51Redacción

Uno TVMorelos

Los créditos podrán solicitarse vía online. Foto: Especial

El gobierno de Morelos anunció una serie de créditos para sortear los problemas que el nuevo coronavirus COVID-19 pudiera traer y anunció que el registro será vía online para que los interesados no tengan que salir de casa.

¿Cuáles son los créditos por coronavirus?

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) se habilitaron tres programas emergentes en apoyo a comercios que se han visto afectados por el coronavirus COVID-19.

Los créditos pueden solicitarse vía online y son tres:

  • Programa de Apoyo a las Empresas

Son las empresas acreditadas en Fondo Morelos mediante el cual hay un diferimiento de hasta cuatro meses en el pago de capital así como de intereses ordinarios con la posibilidad de reestructura de crédito y la condonación de intereses moratorios por amenaza del nuevo coronavirus.

  • Programa Morelos Contigo

Este se abre para créditos de hasta cinco mil pesos a personas físicas o morales con registro ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) enfocado a capital de trabajo y gastos de operación.

  • Financiamiento a empresas

Además, se liberó el Programa Emergente de Financiamiento a empresas que fabriquen y comercialicen productos higiénicos para esta contingencia con financiamientos de hasta 100 mil pesos a tasa cero.

Para acceder a estos créditos no se necesitan intermediarios y que todos estos procedimientos son completamente gratuitos; la documentación se ingresará vía online mediante este sitio web.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?