Cuauhtémoc Blanco realiza gira de trabajo por Morelos

Durante el fin de semana el candidato de Juntos Haremos Historia sostuvo encuentros con vecinos. Foto: Facebook

Durante el fin de semana, Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura del estado de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido Encuentro Social y PT), sostuvo una  gira de trabajo en la que se reunió con vecinos de las zonas de Miacatlán, Coatlán del Río, Mazatepec, Tetecala, Jiutepec y Cuernavaca.

Durante sus recorridos, el aspirante reafirmó su compromiso de trabajar por la reconstrucción del estado y pidió a los morelenses su confianza para que, de ganar las elecciones, las cosas sean diferentes en la entidad.



Afirmó que luchará por la paz y la tranquilidad de todas las familias, haciendo de Morelos un estado seguro con oportunidades para todos en materia de educación, salud, empleo y apoyo al campo.

En su visita a la barranca El Pilancón, dijo a los vecinos que emprenderá acciones para salvar, respetar y mantener el entorno limpio con la intención de que Morelos siga teniendo uno de los mejores climas del mundo.



Al participar en la carrera familiar que se llevó a cabo en el municipio de Jiutepec, se comprometió a impulsar el deporte entre los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas y la delincuencia.



Otro de los tema abordados por el abanderado de Juntos Haremos Historia fue el de la corrupción, a lo que declaró que hará que los recursos lleguen al estado y que beneficien a todos los morelenses.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas