Dan formal prisión a asesinos de chavos en Yautepec

El proceso para conocer su situación jurídica durará máximo cuatro meses. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía de Morelos obtuvo el auto de formal prisión en contra de Iván "N", Luis Alejandro "N" y Carlos Daniel "N" por el asesinato de cuatro adolescentes en el municipio de Yautepec.

Asimismo, el Juez de Control dictó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Estas son las pruebas en su contra

La juez del caso consideró que existen indicios suficientes para el acto de formal prisión, lo cuales fueron obtenidos mediante: huellas, sangre y la identificación y localización del vehículo implicado en el homicidio donde viajaban los estudiantes, que en conjunto hacen probable la participación de los tres acusados detenidos.

Los momentos de su captura

El viernes 4 de noviembre, Iván "N" fue detenido en el poblado de San Isidro en Yautepec por delitos contra la salud; no obstante, las indagatorias revelaron su posible participación en el multihomicidio de los estudiantes.

Un día después, la noche del sábado 5 de noviembre, fueron aprehendidos en el fraccionamiento  Colonos de Ticumán en el municipio de Tlaltizapán, Gustavo "N", Carlos Daniel "N", Luis Alejandro "N" y Víctor Manuel "N".

De los cuatro, Carlos Daniel "N" y Luis Alejandro "N" fueron relacionados con los homicidios de los adolescentes; mientras que Gustavo "N", fue entregado a la Policía Federal Ministerial por estar implicado en el delito de delincuencia organizada en la modalidad de secuestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el homicidio de los estudiantes en Yautepec:

Qué opinas