Decomisan caballos, autos y 2 casas a líder criminal en Morelos

Pertenecían al líder criminal que opera en Morelos y Guerrero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis caballos, 59 aves, dos casas e igual número de autos de carga fueron decomisados a un líder criminal en Morelos.

El decomiso fue realizado tras una investigación para capturar a Santiago "N", líder de una organización delictiva que opera en los estados de Morelos y Guerrero.

La investigación llevó a la policía a Amacuzac

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), el embargo se realizó en el poblado de San Gabriel Las Palmas en el municipio de Amacuzac, Morelos.

Tras una orden de cateo, personal de la Procuraduría acudió a los domicilios donde además de la animales y los autos, incautaron una planta de luz y documentación relacionada con el criminal.

En el operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la PGR, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y binomios caninos.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de delincuencia organizada.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Capturan en Guadalupe a líder de importante grupo delincuencial

Qué opinas