Así despiden a las víctimas de ataque en Cuernavaca

Foto: Uno TV

Durante este jueves, Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón Calderón fueron despedidos por sus amigos, familiares así como algunos compañeros de trabajo, a un día de su asesinato en el centro de Cuernavaca, Morelos.

[Relacionado: Asesinan a Jesús García, líder de la CTM en balacera de Centro de Morelos]

  • Los funerales se llevaron a cabo en medio de vigilancia policiaca desde la noche del miércoles y hasta el mediodía del jueves, cuando el servicio terminó.

Al evento fúnebre, coordinado por la misma agencia, llegaron amigos y familiares de los fallecidos, entre los que figuraban diversos personajes de la política local, dirigentes sindicales y algunos empresarios.

Castrejón Calderón fue sepultado alrededor de las 15:00 horas en el panteón Bosques de la Vida Eterna, en tanto que García Rodríguez fue cremado, aunque al medio día se realizó una misa de cuerpo presente en la colonia Las Palmas.

Asesinados

[Video: balean a manifestantes en pleno centro de Cuernavaca; hay víctimas]

García Rodríguez, de 57 años, y de Castrejón Calderón, de 28, se encontraban en una protesta de comerciantes ambulantes que buscan espacios fijos una vez que se efectúa el reordenamiento del comercio en el centro de la capital del estado cuando un sujeto les disparó.

Qué opinas