Destituyen a presidente del PRI en Morelos por conducir ebrio

Jorge Armando Meade Ocaranza, candidato a gobernador de Morelos (izquierda) y Alberto Martínez González. Foto: Cuartoscuro

Por indicaciones del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Morelos, Alberto Martínez González, fue destituido del cargo por manejar un vehículo en presunto estado de ebriedad e impactar el mismo en vialidades de Cuernavaca.

[Para entender el caso: Así detuvieron a líder del PRI en Morelos tras choque; iba ebrio].

Jorge Armando Meade Ocaranza, candidato a la gubernatura del PRI en Morelos, informó este miércoles a través de la cuenta oficial Facebook del partido sobre la decisión de rescindir toda relación con Martínez González y anunció a Antonio Lugo Morales, delegado del presidente de la entidad, como sucesor en el cargo, quien ya rindió protesta de forma pública en conferencia de prensa.

Este hecho me genera una profunda molestia (e) indignación porque yo he mirado a los ojos a madres, padres, abuelos, jóvenes y niños. Les he dado mi palabra, me he comprometido a cambiar sus realidades con responsabilidad, honestidad, trabajo y valores de toda mi vida. Jorge Meade

Agregó que solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que Martínez González sea tratado con el mayor rigor, en apego a nuestros estatutos, además que la conducta de éste no representa los 38 años que tengo de trabajo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos.

No me corresponde a mí decidir, pero como candidato a la gubernatura, como un morelense de principios, me es claro que estas cosas no pueden quedar así. Estos son los momentos en los que debemos fijar postura ante esta falta de apego como dirigente a nuestro código de ética. Jorge Meade

Nuevo dirigente

Luego de tomar protesta, el nuevo líder del PRI en Morelos, Antonio Lugo señaló que se apegará a los estatutos del partido y cumplirá con ética sus funciones.

  

Antonio Lugo es reconocido en el estado por la cercanía que ha mostrado con Jorge Armando Meade Ocaranza, candidato a la gubernatura del PRI en Morelos por medio de diversos recorridos en su capaña.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas