Secuestran a abuelito en Xochitepec; así lo rescatan

Tras diez días de plagio, fueron detenidos sin que se realizaran disparos. Foto: FGE Morelos

En el municipio de Xochitepec fue liberado un hombre de 73 años víctima de secuestro, y se detuvo a dos presuntos plagiarios.

Desde el pasado 2 de agosto, el hijo de la víctima acudió a denunciar la desaparición de su padre a quien vieron por última vez en el municipio de Cuernavaca, mientras circulaba a bordo de su automóvil.

El hijo de la víctima recibió mensajes, en donde amenazaban con hacerle daño al hombre si contactaban a la policía y solicitaron un rescate a cambio de liberarlo. Los secuestradores hacían llamadas de forma constante a la familia.

Así fue el rescate

El Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, realizó un despliegue táctico y operativo en el municipio de Xochitepec.

Lograron cercar el domicilio donde la víctima se encontraba secuestrada y sin accionar ningún disparo, se detuvo  en la colonia Palmas del Poblado de Alpuyeca, a Esteban N de 36 años de edad, quien en algún momento fue empleado de la familia y Benito N de 23 años de edad.

  • El hombre secuestrado de 73 años no presentaba lesiones de peligro, más que la crisis nerviosa por el suceso y tras 10 días de plagio, por fin se reunió con su familia

Qué opinas