Detienen a dos presuntos miembros de "Los Rojos" en Ixtla Morelos

Cateo deja 2 detenidos con bolsas de droga y arma de fuego. Foto: Fiscalía de Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la detención de dos presuntos miembros del  grupo criminal conocido como "Los Rojos", luego de un cateo  a un billar en la colonia Centro de Puente de Ixtla.

En el denominado billar Juárez, situado en calle Juárez, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente detuvieron al encargado, identificado como Jorge N, de 33 años de edad; y a un empleado, Lucio Joel N, de 25 años.

A ambos sujetos, les fueron aseguradas 148 bolsas plásticas de sello hermético con polvo brillante similar a la droga conocida como "cristal", 10 bolsas del mismo material con hierba con características de marihuana, un arma de fuego calibre 22.

Según informes de la PIC, los detenidos podrían estar relacionados al grupo criminal autodenominado Los Rojos, cumpliendo labores de venta y distribución de drogas en la zona de Puente de Ixtla.

Los detenidos así como los objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas