Detienen a 2 presuntos secuestradores con todo y víctima en Temixco

Chocaron en el vehículo que habían pedido a cambio para el rescate. Foto: Fiscalía Morelos

La Fiscalía del Estado de Morelos anunció que se detuvo a dos presuntos secuestradores en el municipio de Temixco y se liberó a una persona en el poblado de Acatlipa.

Según la dependencia estatal, fueron elementos del Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) los que realizaron un operativo por la noche del lunes donde detuvieron a un hombre de 28 años originario del estado de Guerrero y una mujer de 27 años del municipio de Emiliano Zapata.

Los ahora detenidos, identificados como Elizabeth y Roberto, viajaban a bordo del vehículo entregado por la familia de la víctima como pago de rescate, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y por el exceso de velocidad, así como el estado etílico en el que se encontraban,  impactaron el auto contra una barda y posteriormente emprendieron la huida a pie donde fueron interceptados por el personal policiaco en un parque de la localidad.

La Fiscalía señaló que la víctima fue privada de su libertad el pasado 6 de marzo en una parcela de su propiedad ubicada en el municipio de Emiliano Zapata. A los acusados se les encontró cuatro mil pesos en efectivo, tres celulares y fueron puestos a resguardo de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión del estado de Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas