Dictan prisión preventiva a presunto atacante en Cuernavaca

11/05/2019 00:17 Por:
Agencia
Cuernavaca Morelos Notimex
El detenido lesionó con un arma de fuego a cuatro personas, dos de las cuales fallecieron tras la agresión. Foto: Twitter/@CES_Morelos

El detenido lesionó con un arma de fuego a cuatro personas, dos de las cuales fallecieron tras la agresión. Foto: Twitter/@CES_Morelos

La tarde de este viernes, un juez de control calificó de legal la detención de Maximiliano “N” y le dictó prisión preventiva como medida cautelar por los delitos imputados de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la medida cautelar se determinó como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana.

La dependencia adelantó que el próximo miércoles 15 de mayo es fecha límite para la audiencia de vinculación a proceso.

Asimismo, por la mañana la dependencia rechazó la liberación de Maximiliano "N", y señaló que familiares promovieron un juicio de amparo ante la autoridad judicial para evitar cualquier acto que atente contra sus derechos y garantías.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.