Difunden video de empleado que mató a asaltante en Morelos

El empleado fue acusado de homicidio. Foto: Captura de Video

Circula en redes sociales el video del intento de asalto a un minisúper ubicado en la carretera de Cuernavaca, Morelos, el cual fue frustrado por uno de los empleados, quien asesinó con un cuchillo al supuesto ladrón

Las imágenes de la grabación

Tres presuntos criminales entran a la tienda y comienzan a tomar cosas de los refrigeradores y anaqueles; uno de ellos abandona el lugar sin pagar. 

Un segundo cómplice discute con el encargado de la caja; en ese momento, el dependiente de la tienda, de nombre José Manuel "N", lo sorprende por la espalda y lo hiere con un cuchillo en el cuello; posteriormente lo saca del establecimiento, donde se desangró y murió. 

Acto seguido, José Manuel "N" amagó al tercer cómplice. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, quienes arrestaron a José Manuel "N" y al ladrón amagado. Se desconoce el paradero del otro presunto cómplice

Las indagatorias de la Fiscalía de Morelos

Por este video, las autoridades determinaron que no existió una legítima defensa, pues, de acuerdo con un juez, se determinó que los empleados no se encontraban bajo amenaza, ya que los supuestos ladrones en ningún momento portaron algún arma. José Manuel "N" fue acusado por el delito de homicidio.

Las acciones realizadas por el hoy imputado no corresponden a una legítima defensa, ya que ha quedado comprobado por medio de las pruebas que el trabajador no se encontraba en situación de peligro, amenazado o violentado en su seguridad."

  • En redes sociales, usuarios se han manifestado en contra de la resolución de las autoridades, e incluso han manifestado su apoyo al hoy detenido. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas