Domingo, debate entre candidatos a gubernatura de Morelos

El evento que reunirá a los 8 candidatos iniciará a las 8:00 pm. Foto: Twitter Impepac

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana (Impepac) informó que los ocho candidatos al gobierno del estado debatirán el próximo 10 de junio por primera vez.

 

Según el organismo electoral, el tema eje que se abordará será "Seguridad y Desarrollo Económico", el cual consistirá en dos rondas temáticas: Desarrollo Económico y Desarrollo Social Incluyente.

El tema de Desarrollo Económico consistirá en la profundización sobre la economía y productividad de Morelos. Mientras que el tema Desarrollo Social Incluyente, profundizará sobre la calidad de vida de los grupos sociales en el estado, considerando entre ellos a los jóvenes, indígenas y a las mujeres; así como todos los rubros que propicien la mejora de vida, tales como el acceso a los servicios médicos, educación, cultura y recreación.

Cada candidato responderá la misma pregunta genérica formulada por un experto, y una pregunta ciudadana sobre el tema en cuestión.

Este primer debate se realizará en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata a las 20:00 horas, con duración de 120 minutos, los moderadores serán Salvador Valora y Leticia Neria.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas