Edil de Tlaquiltenango se roza con el narcotráfico: Graco Ramírez

Ramírez dijo que se juega el pellejo y enfrenta al crimen organizado. Foto: Cuartoscuro

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, aseguró que el presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia tiene nexos con el crimen organizado.

Señaló que el edil tiene antecedentes penales por trata de personas y consideró que su desacato a la aplicación del Mando Ãanico se debe a "su presunta cercanía" con el crimen organizado.

"La información que tenemos de su conducta obedece a que expresamente él ha sido el conducto de un importante líder de un cártel, el de Los Rojos, que ha intentado negociar con los presidentes municipales de que se quite este modelo de policías y que ellos puedan retomar lo que tuvieron en sus manos", declaró.

"En Morelos yo no tengo ningún compromiso con la delincuencia, como gobernador me estoy jugando el pellejo y los he enfrentado". Graco Ramírez.

Aseveró que el Mando Ãanico seguirá operando en el estado para enfrentar al crimen organizado y no permitirá sorpresas ni casos como el de José Luis Abarca Velázquez, quien fuera alcalde del municipio de Iguala, Guerrero, pese a tener vínculos con criminales.

Ramírez Garrido Abreu aseguró que sin distinción de partido se aplicará la ley a quienes tengan nexos con la delincuencia organizada.

Qué opinas