El caos de la lluvia en Morelos en imágenes, sigue alerta

Las carreteras estatales y los puentes vehiculares son monitoreados de manera permanente. Foto: @patymorag

De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Morelos ha sido afectado por casi 330 litros por metro cuadrado de lluvia, cifra histórica en la caída de agua registrada desde el pasado mes de agosto.  

Afectaciones

Durante el fin de semana fue restringido el paso vehicular en el tramo carretero Moyotepec-San Rafael para evitar una contingencia mayor. Este domingo fue reabierta la circulación.

Por su parte, el director general de Protección Civil estatal, Javier Bermudez, emitió una alerta a los municipios ubicados río abajo que colindan con el río Apatlaco.

Durante el trayecto de las caravanas de ayuda de la Secretaría de Salud estatal, registraron las dificultades que dejaron las fuertes lluvias en los caminos de la entidad.

La titular de Salud local, Patricia Mora, exhortó a la gente a extremar precauciones y estar atento a los llamados de las autoridades.

Morelos bajo el agua

El subsecretario de Obras Públicas, Víctor Escobar Lagunas señaló que de manera conjunta con Protección Civil Morelos mantienen supervisión permanente de las carreteras estatales y de los puentes vehiculares.

Te puede interesar:

Piden estar alerta por lluvias en Morelos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas