Empresarios y Gayosso transformarán Cuautla

Acordó impulsar el sector industrial del oriente de Morelos. Foto: Cortesía

El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, dialogó con líderes industriales y empresarios de Cuautla sobre las propuestas de su gobierno en materia de desarrollo económico y de seguridad.

"El Gayo" aseguró que durante su administración dará atención a la Central de Abasto, simplificará los trámites a través de la aplicación de herramientas tecnológicas para combatir la corrupción, incentivará la creación de empresas, la generación de empleos, apoyo a la investigación y la agroindustria, así como la implementación de estrategias para atraer más turismo.

Durante mi gobierno voy a generar las condiciones para que los empresarios tengan posibilidades de ampliar sus empresas, crear nuevas y que generen nuevos empleos".

El abanderado de la coalición Juntos por Morelos obtuvo el reconocimiento de más de 100 empresarios de todo el municipio que le brindaron su respaldo por ser un buen líder con un proyecto de trabajo serio para su sector.

En el encuentro, estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Armando Balsadua; a la diputación federal, Raúl Tadeo; al Congreso local, Enrique Lafitte y Andrés González; así como al Senado, Ricardo Calvo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas