Con un examen puedes concluir primaria y secundaria en Morelos

Los beneficiarios deben ser mayores de 15 años y estar inactivos tras estudiar en el INEEA. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este miércoles y hasta el 10 de diciembre, quienes interrumpieron sus estudios de primaria o secundaria que ofrece el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) en Morelos podrán presentar un examen impreso o en línea para acreditar el nivel básico.

¿Quiénes podrán hacerlo?

El director del INEEA, Ángel Estrada, explicó que mediante la estrategia implementada, podrán concluir sus estudios aquellos estudiantes que les faltan de uno a cuatro módulos.

[Seguir leyendo: Así alertarán a escuelas de Morelos en caso de temblor]

Además, quienes deseen presentar el examen de La palabra, lo podrán hacer para complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente.

Los requisitos

Los beneficiarios deben:

  • Ser mayores de 15 años
  • Haber iniciado los estudios en el INEEA, pero estar en calidad de inactivos o bajas

Esta estrategia se llevará a cabo en las cinco delegaciones regionales ubicadas en Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Emiliano Zapata, a través de las plazas comunitarias ubicadas en todo el estado.

Para los interesados en iniciar o terminar sus estudios básicos, pueden llamar al:

01 800 00 46332 ó al 326 36 13

O visitar la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos #RegresaConNosotros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas