En Morelos roban con violencia un BMW y dejan a conductor en autopista

El BMW de lujo fue robado luego que el dueño parara para ir al baño. Foto: Ilustrativa/Facebook Eduardo Galván

Un hombre se bajó al baño en el kilómetro 48 de la autopista CuernavacaMéxico, poblado de Tres Marías, en Morelos, cuando tres hombres se le acercaron y, con violencia, lo subieron a su propio auto, un BMW de lujo, para después dejar a la víctima a la deriva sobre la carretera.

Así fue el robo del BMW

El robo se originó luego de que la víctima estacionara su BMW en una zona de baños públicos. Luego de salir, se topó con los criminales, identificados como Esteban "N", Jonathan Jaciel "N" y Damián "N". 

El dueño del BMW no opuso resistencia luego que los delincuentes le apuntaran con una pistola. De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, sus cómplices lo rodearon y lo obligaron a subir a su propio auto con ellos.

Esteban se acercó a la víctima, le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, le quitó las llaves del auto y lo obligó a subir al asiento trasero, junto a él se sentó Damián, quien lo despojó de unos lentes de aumento y unos de sol, así como de su cartera que contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones, en tanto Jonathan Jaciel abordó en el asiento del copiloto y tomó un teléfono celular", Fiscalía de Morelos

Luego de ser cuestionado sobre su profesión o nivel económico, los criminales decidieron dejarlo a su suerte y huir con el BMW de lujo.

Esteban habría sido el que inició la marcha del vehículo, en el trayecto cuestionó a la víctima sobre su ocupación y cuánto dinero generaba, luego lo bajó de la unidad y huyeron a bordo del auto", Fiscalía de Morelos

Detienen a criminales

Luego de permanecer en la carretera, el afectado pidió ayuda y reportó los hechos a las autoridades, fue así que se logró la detención de los supuestos responsables.

  • Esteban "N", Jonathan Jaciel "N" y Damián "N" fueron acusados de los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado tras llevarse el BMW.