Inmortalizan en mural a héroes del sismo en Morelos

La obra se ubica en uno de los muros del Molino de Arroz San José. Foto: Gobierno estatal

Tres artistas urbanos realizan el mural Unidos por Morelos Jojutla como una forma de agradecimiento para todas las personas que apoyaron a Morelos (y de manera especial a Jojutla) tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

  •  Se busca recordar la fortaleza de los morelenses.

[Seguir leyendo: Fonden y Morelos reconstruirán viviendas afectadas por el sismo]

La obra de arte se plasma en los muros del Molino de Arroz San José, edificio representativo del lugar, ubicado en la colonia Cuauhtémoc. 

Homenaje y sentido de identidad

Leonel Portillo Ayala, coordinador de Fortalecimiento de los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), comentó que la iniciativa nació de los propios artistas para recordar la solidaridad, el cariño y el apoyo que se vivió tras el sismo. 

Los jóvenes artistas nos han apoyado en el tema de prevención del delito, y ahora quisieron participar con este mural que además de ser un homenaje a la solidaridad reforzará el sentido de identidad de los jojutlenses, pues incluye aspectos de la región. Leonel Portillo, coordinador Comvive

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas