Encuentran cadáver de bebé en fosa de Jojutla, Morelos

De 19 cadáveres exhumados, sólo siete tienen carpeta de investigación. Foto: Óscar Guadarrama

El cadáver de un bebé sin la carpeta de investigación correspondiente, cadáveres vestidos, sin necropsia y sin elementos de identificación son algunas de las irregularidades encontradas por las autoridades durante el tercer día de trabajos de exhumación en las fosas de Jojutla.

El Fiscal General de Morelos, Javier Pérez Durón, dijo que en total han sido exhumados 19 cadáveres, de los cuales sólo siete cuentan con carpeta de investigación:

"Se llevan en esta exhumación 19 cuerpos, de los cuales, nueve no tienen carpeta de investigación, siete de los cuerpos que se han exhumado sí cuentan con carpeta, un cuerpo tiene una tarjeta ilegible, el otro cuenta con una tarjeta destruida y un cuerpo con número de tarjeta incompleta".

La principal irregularidad detectada hasta ahora fue el hallazgo, en un sólo embalaje, de dos cuerpos de adultos junto con el de un bebé.

  • Los tres cuerpos no contaban con carpeta de investigación y, en consecuencia, tampoco con perfiles genéticos.

Además fueron encontrados dos cadáveres que contaban con vestimenta y tres no fueron sometidos a necropsia.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre delincuencia u otros temas relacionados, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas