Encuentran muerto a policía desaparecido en Morelos

El policía no presentó lesiones a simple vista. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un policía de Investigación de Morelos reportado como desaparecido fue encontrado muerto dentro de su auto en el municipio de Ayala.

La Fiscalía del estado confirmó que el agente Juan Manuel Cedillo Sierra, de 36 años de edad, fue hallado a un costado de la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del poblado de Las Piedras.

Sin lesiones a simple vista

Al acudir al lugar, personal de Servicios Periciales corroboró que el policía no presentaba lesiones a simple vista, por lo que será la necropsia de ley la que determine la causa real de muerte de esta persona.

Juan Manuel Cedillo estaba adscrito a la Fiscalía de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Oriente, gozaba de su periodo vacacional iniciado el 13 de febrero y debía reincorporarse a sus labores este lunes 27.

  • Desde el pasado 23 de febrero Juan Manuel fue reportado como desaparecido por su familia.

De acuerdo con las investigaciones, el agente desapareció a las 3:00 de la mañana, fue visto por última vez en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas