Escolta de diputada de Morelos mata a dos mujeres

El homicidio sucedió alrededor de las 15:30 horas del domingo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos mujeres, de 38 y 41 años de edad fueron asesinadas a balazos por Noé Adán Rosales, escolta de la diputada local del PRI Beatriz Vicera Alatriste.

En la agresión, registrada este domingo en el Municipio de Jiutepec, el escolta asesinó hirió a una menor de 14 años de edad.

"Personal del Mando Ãanico, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, se constituyeron sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, donde al interior de un domicilio, tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, quienes presentaban lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, en el lugar fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente 4 casquillos percutidos calibre .32", se lee en un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

Según versión de un familiar de las mujeres asesinadas, el escolta, quien es cuñado de las fallecidas, llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, tocó a la puerta y entró disparando al domicilio asesinando a las dos mujeres e hiriendo a una menor de edad.

"Las primeras investigaciones arrojan que el presunto responsable â¬quien ya es buscado por Elementos de la Policía de Investigación Criminal- disparó en contra de las hoy occisas por un problema familiar ocasionado por la repartición de una herencia", informa el comunicado.

Se espera que este lunes el Congreso de Morelos emita una postura sobre el asesinato de las dos mujeres a manos de un empleado del Poder Legislativo local.

Estos dos asesinatos se suman a los cinco más cometidos este domingo en el estado de Morelos, para hacer un total de siete en tan solo 24 horas.

Qué opinas