Escolta de Graco Ramírez evita robo en balacera y es herido

Evitó que le robaran 87 mil pesos a una persona . Foto: Óscar Guadarrama

Un escolta del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, resultó lesionado en un ataque a balazos frente a la Residencia Oficial del mandatario en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Según un tuit emitido por el gobernador, el hecho se derivó de un intento de asalto a un peatón a las puertas de la residencia, por lo que el escolta intervino resultando lesionado en un brazo y una pierna.

Los agresores lograron huir del lugar a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco, por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona en el que incluso intervino el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad.

El lugar fue asegurado por policías de Mando Ãanico mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaban las evidencias en el lugar.

  • Frente a la entrada de la Residencia Oficial fueron levantados al menos siete cartuchos percutidos.

Por medio de su cuenta de Facebook el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que dos sujetos intentaron despojar a una persona de 87 mil pesos que tenía en su poder, lo que finalmente el escolta evitó.

El vehículo en el que viajaban los asaltantes fue localizado minutos después, sin embargo, se desconoce el paradero de los agresores.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas