Ellos se dedicaban a extorsionar con bombas molotov en Morelos

Usaban bombas molotov para extorsionar a la gente. Foto: Pixabay/Ilustrativa

Detuvieron a dos adultos y dos menores en posesión de droga y bombas molotov, hechas a base de botellas de vidrio en el municipio de Puente de Ixtla. Los reportaron como extorsionadores en la autopista Mexico-Acapulco.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, alrededor de las 17:50 horas de este martes, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en la persecución de un vehículo de color blanco, cuyos tripulantes habían sido señalados como presuntos extorsionadores y tomaron el rumbo de la autopista México-Acapulco.

Los lograron detener a la altura la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, donde los policías le marcaron el alto al conductor y solicitaron hacerles una revisión, la cual ventiló que los maleantes portaban seis envases de vidrio con gasolina de las conocidas como bombas molotov, así como diversas bolsas pequeñas con marihuana y cristal.

Guillermo N, de 50 años de edad, alias "El Super Muñeco"; Santiago N, de 28 años, alias "El Chango", así como dos menores de 17 y 16 años quedaron detenidos y se les investigará por presunta relación con diversos delitos en el estado.

Qué opinas