Gobierno de Morelos inicia nueva etapa para impulsar el cultivo de arroz

El gobierno de la entidad impulsa la estrategia integral #ArrozMorelos. Foto: Especial.

Con el fin de impulsar la producción, fomentar la comercialización y brindar a poyo a los productores y al campo morelense, el gobierno de la entidad impulsa la estrategia integral #ArrozMorelos.

Iniciamos una nueva etapa con el #ArrozMorelos, con estrategia integral se recupera su nombre, aumenta su valor comercial y se reconstruye la confianza en nuestro campo y así gana nuestra gente, señaló el gobernador Graco Ramírez.

Por su parte, los productores del Arroz Morelos se mostraron satisfechos por esta iniciativa, con la que se les da más certeza económica y es un reconocimiento a su trabajo, por lo que coincidieron en señalar que, ya habían solicitado el apoyo desde hace varias administraciones, pero no habían volteado a verlos. 

Estábamos bastante preocupados porque, la verdad es nuestro trabajo, es de donde nuestras familias obtiene el sustento, y así ya nos da más esperanza y certeza en el futuro, ya sabemos que, ya se está trabajando pero ya con esto uno respira más tranquilo, señaló Oscar Tapia, uno de los productores de arroz en Morelos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas