Morelos condena asesinato de niña en Cuernavaca; va por homicida

12/08/2019 15:01 Por:
Agencia
Cuernavaca Morelos Notimex
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz condenó el homicidio. Foto: Gobierno de Morelos

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz condenó el homicidio. Foto: Gobierno de Morelos

El gobierno del Estado de Morelos condenó el acto por el que se privó de la vida a una menor de edad, en la colonia Carolina de Cuernavaca, y aseguró que las investigaciones para esclarecer el hecho están muy avanzadas.

 

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos podría obtener resultados importantes, como la detención del agresor.


 
De igual forma, aseguró que este lamentable acto que conmueve a toda la ciudadanía no quedará impune y, por el sigilo de las investigaciones, sólo mencionó que la fiscalía espera resolver el caso en las próximas horas.

Así fueron los hechos

El sábado 10 de agosto, a las 17:04 horas, vecinos reportaron que en un domicilio ubicado en la colonia Carolina se encontraba una menor de seis años sin vida, quien presentaba lesiones producidas por arma blanca.

La Fiscalía dio a conocer que la menor estaba adentro de la casa en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre identificado como vecino del lugar, el cual es el presunto responsable de abusar de la menor y causarle las lesiones que la privaron de la vida.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.