Graco cambia gabinete en Educación, Segob y Radio y TV

Ángel Colín López releva a Matías Quiroz como secretario de Gobierno. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, realizó ajustes en las secretarías de Gobierno, Educación y en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

Los nuevos nombramientos

En un comunicado, el mandatario estatal informó que tomó protesta a Ángel Colín López como secretario de Gobierno; Carlos Benítez Urióstegui como subsecretario de Gobierno y Leonel Portillo Ayala como subsecretario de Atención Social.

[Seguir leyendo: Graco Ramírez realizará gira de trabajo por Japón]

Asimismo a Carlos Félix Gaxiola como nuevo director del IMRyT; Wistano Luis Orozco García como subsecretario de Educación Media Superior y Yanely Fontes Pérez como encargada de despacho del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Funcionarios relevados

Mencionó que los relevos son parte del proceso de los equipos de gobierno, por lo que reconoció el trabajo de los funcionarios salientes, como Matías Quiroz Medina, quien estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno; así como a Olga Durón en la consolidación del IMRyT y a Fernando Pacheco Godínez en la dirección del IEBEM.

Nosotros vamos a trabajar con un gran compromiso con la estabilidad y por un ejercicio democrático y el derecho que tenemos a que la sociedad pueda respaldar la continuidad de nuestro proyecto. Graco Ramírez, gobernador Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas