Graco pide a rector de UAEM aclarar desvío de 400 mdp

Dijo que hay una demanda penal por el desvío millonario. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez pidió al rector de la Universidad Autónoma del estado (UAEM) aclarar el desvío de 400 millones de pesos.

Advirtió que aunque el rector pretenda distraer con marchas, la Auditoria Superior de la Federación "ya lo ha señalado y hay una demanda penal por  el desvío", dijo.

"Yo le pregunto dónde está el dinero también, y la auditoría pregunta dónde está el dinero, la Universidad autónoma del Estado de Morelos tiene un desvío de dinero que debe aclarar el rector". Graco Ramírez.

La SEP ya citó a las autoridades de rectoría

La Secretaría de Educación Pública (SEP) citó a las autoridades de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para que acrediten el origen del déficit que enfrenta.

Además deben informar aspectos de la nómina de sus trabajadores de base, personal de confianza, y gastos diversos, dio a conocer el secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

SEP pide cuentas a la UAEM por mil 338 mdp

Qué opinas