Graco Ramírez rechaza que exista consigna contra "El Cuau"

Autor material de homicidio de empresario acusó "al Cuau" de contratarlo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, rechazó que exista una consigna para afectar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "El Cuau", a quien la Fiscalía de esa entidad ha tratado de vincular con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

[Más sobre este tema: No hay orden de captura contra "el Cuau": Tribunal]

El autor material acusó al "Cuau" de contratarlo

En entrevista en el Senado, comentó que, para evitar suspicacias, acordó con la Procuraduría General de Justicia (PGR) realizar una investigación conjunta para esclarecer este homicidio.

Luego de participar en una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con legisladores, Graco Ramírez reiteró que José Fierro, autor material del asesinato de García Bejarano, señaló ante el juez al "Cuau" como una de las personas que pagaron por este crimen.

"(Cuahutémoc Blanco) No conoce Morelos, pero ahí está como presidente. No hay ninguna consigna mía, para afectar a nadie. Jamás utilizaría esos métodos para afecta a nadie. Ni a él ni a nadie". Graco Ramírez/gobernador Morelos

¡Ponte en contacto con Uno TV!:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas