Hoy dan el último adiós a fallecidos en Paso Express

El cortejo fúnebre partirá a pie rumbo a la capilla del Espíritu Santo. Foto: David Galván

Este jueves darán el último adiós a las dos personas fallecidas que cayeron este miércoles en el socavón de más de cinco metros de profundidad en el Paso Express en Cuernavaca, Morelos.

Así te lo informamos:

Al momento, en la calle de Tampico, en el municipio de Emiliano Zapata, se velan los cuerpos de Juan Mena López y su hijo Juan Mena Romero.

[Leer: Ella es Adela, esposa y madre de las 2 víctimas del socavón]

El cortejo fúnebre partirá a pie rumbo a la capilla del Espíritu Santo, en la colonia Pro Hogar donde se llevará a cabo una misa.

Al concluir, la familia y conocidos llevarán los féretros hasta el Panteón Municipal de la avenida Emiliano Zapata, donde se efectuará el funeral.

Gastos corren por la FGE

Fernando Aguilar Palma, funcionario del ayuntamiento de Emiliano Zapata, quien ayuda a la familia Mena, comentó que es la Fiscalía del Estado la que cubre los gastos funerarios pues hasta el momento la familia ha rechazado el contacto con el consorcio constructor del Paso Express.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas