Identifican a presuntos homicidas de familia en Juitepec, Morelos

Fueron ubicados cuatro presuntos asesinos. Foto: @CES_Morelos

El Comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer la identidad de cuatro presuntos homicidas de tres personas, entre ellas dos menores de edad, en Jiutepec.

[Seguir leyendo: Grupo criminal de presuntos expolicías busca estar en Morelos: Capella]

De acuerdo con el jefe de la policía, los hechos ocurrieron cuando presuntamente los homicidas esperaron a que una de las víctimas, identificado como José IgnacioN de 24 años de edad, saliera tras acudir a firmar su ficha de libertad condicional en compañía de sus dos hijos.

Antecedentes de la víctima

Alberto Capella informó que José IgnacioN, fue detenido en febrero de 2017 por delitos contra la salud, y en agosto del mismo año por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con sólida evidencia 

El Comisionado detalló que cuentan con una línea sólida de investigación donde presumen que un grupo delictivo, cuyos integrantes ya habían sido detenidos en marzo del año pasado en posesión armas largas de fuego, y que fueron liberados por autoridades judiciales, pudieran ser los responsables del triple homicidio.

Aquí las imágenes de los presuntos homicidas:

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas