IMSS destina 170 mdp para reconstruir infraestructura en Zacatepec

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, anunció la inversión total de 170 millones de pesos para la infraestructura de la institución en este municipio.

En un comunicado, el directivo señaló que de esta cantidad, más de 116 millones de pesos se destinarán para la demolición y reconstrucción de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, el Centro de Seguridad Social y la Subdelegación del Complejo Zacatepec del IMSS.

Tambien se acelerarán los trabajos de rehabilitación de inmuebles que se modernizan para mejorar el servicio, luego de las afectaciones que sufrieron tras el sismo del 19 de septiembre.

Informó además que se aprovechará el trabajo de rehabilitación para ampliar y remodelar las áreas de urgencias, de clasificación de pacientes, primer contacto, sala de choque, observación adultos y quirófano, para lo cual se destinarán 53.6 millones de pesos adicionales.

Durante el recorrido que realizó en este hospital, Tuffic Miguel constató la calidad de los servicios y las condiciones de higiene y seguridad que se brindan a más de 50 mil derechohabientes de la zona sur de la entidad.

Qué opinas