¡Inédito! Nacen trillizos en Morelos; DIF apoyará a mejorar casa

Los trillizos aún deben alcanzar su peso ideal. Foto: Gobierno estatal

La llegada de tres bebés en la familia Saavedra Sotelo mediante un parto natural en el hospital "José G. Parres" en Cuernavaca, motivó al DIF estatal a conocer la situación de los recién nacidos para brindarles el apoyo necesario.

De acuerdo con la titular de DIF Morelos, Elena Cepeda, el nacimiento de los trillizos es un hecho inédito en el estado.

Mejoras en la vivienda y apoyo alimenticio

Erika Sotelo y Miguel Saavedra, vecinos del Barrio de San Bartolo, Tlalnepantla, Morelos, son los padres de los trillizos varones: Guadalupe, José y Jesús.

Durante su encuentro con los padres, Elena Cepeda entregó enseres para el cuidado de los trillizos en la primera etapa de su desarrollo, además de que ofreció ayuda en la mejora de su vivienda y apoyo alimenticio.

Los trillizos aún deben alcanzar su peso ideal

El director del hospital, Lorenzo Alcantar, informó que los trillizos están sanos, aunque deben alcanzar un peso ideal, por lo que permanecerán todavía algunos días en el hospital.

Mientras tanto, colaboradores del DIF estatal se mantendrán pendientes de los requerimientos de los padres; asistirán mediante trabajo social las necesidades inmediatas y darán seguimiento para el buen desarrollo de los trillizos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas