¡Cuidado! Circula información falsa sobre reemplacamiento en Morelos

Ofrecen sacar placas en Morelos, pero es un fraude. Foto: @placasdemorelos

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Morelos (SMyT) advirtieron sobre una información falsa que circula en redes sociales sobre supuestas fechas y requisitos para realizar el trámite de reemplacamiento en el estado durante este 2019.

La información indica que el 1 de marzo inicia el reemplacamiento en Morelos; sin embargo, la Secretaría SMyT exhortó a la población a no dejarse engañar.

El texto del cual se hace mención fue compartido por un perfil particular y contiene información errónea y malintencionada, lo que ha provocado confusión entre la ciudadanía".SMyT

Según reporte de usuarios, algunos grupos en redes usan esta información para atrapar clientes y víctimas potenciales a las que después de cierto tiempo se les pide dinero que no es necesario para el trámite.

 

La SMyT alertó para no caer en el engaño o en algún tipo de extorsión o cobro por supuestos trámites para documentación vehicular. Es importante mencionar que el reemplacamiento en Morelos sólo se hace a través de las oficinas de Gobierno.

Qué opinas