Investigan a 5 por homicidio de alumnos del Tecnológico Zacatepec, Morelos

Entre los cinco detenidos se encuentran 3 menores de edad Foto: Fiscalía de Morelos

Los cinco detenidos el pasado lunes en el municipio de Zacatepec, Morelos, podrían estar ligados al crimen de dos estudiantes del Instituto Tecnológico de dicho municipio (ITZ).

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, los estudiantes de la universidad fueron ultimados con una de las armas decomisadas al grupo armado.

Estudios de balística confirman que una de las cinco armas aseguradas por elementos de la Policía Morelos y del Ejército Mexicano durante la detención de estas personas corresponde al arma con la que se asesinó a los estudiantes José Ángel N y Abraham N, de 20 y 21 años de edad." Fiscalia de Morelos

Según la dependencia, las armas de los detenidos podrían estar implicadas en al menos otros cuatro asesinatos en el sur de la entidad.

El grupo iba a bordo de una  camioneta con placas de la Ciudad de México con reporte de robo cuando fueron detenidos por la policía, quienes encontraron armas, cartuchos, y droga.

  • Los detenidos fueron Cornelio N, de 19 años; Edgar N, de 39 años y tres adolescentes de 16 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas