Invierten 6mdp para mejorar infraestructura educativa en Morelos

Graco Ramírez destacó la importancia del buen estado de las escuelas.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, inauguró obras de rehabilitación y ampliación de infraestructura educativa de Huitzilac y Cuernavaca por un monto de inversión cercano a los seis millones de pesos.

Anunció que al término de su administración la mayoría de los planteles de educación básica serán rehabilitados, ya que es fundamental que las escuelas estén en buenas condiciones para que los alumnos puedan estudiar y los maestros impartir clases.

Algunas cifras:

  • El mandatario estatal aseguró que se ha trabajado en mejorar la infraestructura educativa con una inversión de más de 823 millones de pesos.
  • Informó que las Escuelas de Tiempo Completo pasaron de 284 a casi 600, en beneficio de más de 90 mil estudiantes; y 385 planteles cuenta con comedores escolares y atienden a más de 10 mil niños.

Las obras: 

El gobernador entregó en la Primaria XXX Legislatura, de Coajomulco, dos aulas nuevas y una techumbre, con un costo de dos millones 653 pesos. En el Jardín de Niños "Estefanía Castañeda", de Tres Marías, la rehabilitación de siete aulas, dirección y sanitarios, una techumbre, la construcción de un nuevo sanitario para personas con discapacidad, con un costo de un millón de pesos.

En el Jardín de Niños "Esperanza García Conde", de Huitzilac, la rehabilitación de siete aulas, dirección y sanitarios, la construcción de un nuevo sanitario para personas con discapacidad, impermeabilización, rehabilitación de la red eléctrica y la construcción de una barda, con un costo de un millón 200 mil pesos. Mientras que en Cuernavaca, en la Escuela Primaria "Unión de las Américas", de Santa María Ahuacatitlán, entregó una techumbre por un costo de 939 mil pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

Qué opinas