Irma Camacho es la nueva alcaldesa de Temixco

Fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Foto: Óscar Guadarrama

A casi un mes del inicio de la administración municipal, Temixco ya tiene presidenta municipal, se trata de Irma Camacho (suplente de Gisela Mota, la alcaldesa asesinada el pasado 2 de enero), quien fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

"El día de ayer jueves 28 de enero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional Distrito Federal, confirmó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral por la cual se ratifica que su servidora, Irma Camacho García, asuma la responsabilidad de la Presidencia Municipal de Temixco para el periodo 2016-2018", dijo la funcionaria.

En medio el conflicto político que mantienen en Temixco dos grupos de perredistas que se disputan el control de la Presidencia Municipal, la nueva alcaldesa dijo que no despedirá a ningún empleado del ayuntamiento nombrado por Gisela Mota.

"Aseguraremos la permanencia de todos los trabajadores del Ayuntamiento que cuenten con el compromiso, la experiencia y el conocimiento de los problemas de Temixco, quienes estoy segura, los pondrán al servicio de la población", expresó.

Como un grupo de perredistas mantiene tomado el Ayuntamiento, Irma Camacho llamó al diálogo a sus opositores. "Temixco debe estar siempre por encima de cualquier diferencia política o ideológica, por lo que nuestro trabajo y compromiso será exclusivamente con los temixquenses", dijo.

Qué opinas