Morelos alerta a policía por liberación de presuntos criminales

Implicados aún continúan en proceso penal. Foto: CES

El Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, exhortó a policías del estado a estar alertas ante la liberación de un líder criminal y seis personas más, realizada por una Juez de Distrito.

El jefe de la policía detalló que la Juez dejó sin medida cautelar de prisión preventiva a siete de 18 hombres detenidos el pasado 4 de marzo en un operativo en el municipio de Tlaltizapán cuando portaban armas de grueso calibre, cartuchos útiles y vehículos.

Imputados fotografían casas de policías

Capella dijo que tras la captura de los presuntos criminales, estos amenazaron a los policías, y a dos semanas de la detención, hombres fueron al domicilio de los uniformados para tomar fotografías para tratar de intimidarlos.

Asimismo, indicó que uno de los siete detenidos y puestos en libertad (aunque aún están sujetos a proceso penal) es el presunto líder de una banda que cuenta con antecedentes penales como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos contra la Salud.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas