Matan a 3 policías en callejón al perseguir a motociclistas

Murieron dos hombres y una mujer de Mando Ãanico. Foto: Óscar Guadarrama

Tres policías de Mando Ãanico fueron asesinados a balazos la noche de este lunes por tres sujetos luego de una persecución en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Los oficiales viajaban a bordo de una patrulla por la carretera federal Santa Rosa-Zacatepec cuando marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta; sin embargo, al hacer caso omiso los tres sujetos, inició la persecución.

Los policías persiguieron a pie a los sospechosos

Los sujetos de la motocicleta se salieron de la carretera hacia la colonia Independencia donde buscaron perder a los oficiales, y al meterse a un callejón, la patrulla no pudo pasar, por lo que la persecución continuó pie a tierra.

Al momento de ingresar al callejón los sujetos abrieron fuego contra los policías matando a dos de ellos en el lugar, un hombre y una mujer e hiriendo a otro, quien murió más tarde en el hospital.

El lugar fue asegurado por policías del Mando Ãanico mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes.

Un vistoso operativo fue desplegado para buscar a los responsables del hecho sin que, hasta las primeras horas de este martes, haya dado resultados.

Más sobre asesinatos de policías en Morelos:

Asesinan a dos policías estatales en Morelos

Qué opinas