Matan a extenista Pablo Moreno en Cuernavaca

En el lugar se embalaron 39 casquillos calibre 9 milímetros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres armados asesinaron al extenista Pablo Moreno cuando circulaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa e hija en Cuernavaca, Morelos.

Informes de la Fiscalía del estado señalaron que el reporte del asesinato ocurrió a las 11:46 de la mañana de este domingo, cuando los hombres armados dispararon al automóvil que circulaba sobre la calle Dos de Abril esquina con avenida Poder Legislativo en la colonia El Empleado.

La esposa del extenista falleció al ser atendida

Tras el ataque, el exdeportista falleció en el lugar, mientras que su esposa de 41 años de edad y su hija de 21 fueron llevadas a un hospital; sin embargo, la madre no sobrevivió.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, el automóvil presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, cuatro en el lado del conductor y uno en la puerta del lado del acompañante. En el lugar se embalaron 39 casquillos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía aplicó el protocolo por perspectiva de género al estar dos mujeres vinculadas en el atentado.

Por estar dos mujeres vinculadas en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género, todo lo cual se integra en la carpeta respectiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas