Matan a familia en Yautepec, sospechan del hijastro

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Foto: Óscar Guadarrama

Tres miembros de una familia fueron asesinados en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Oacalco en Yautepec, Morelos.

Los cuerpos fueron encontrados en el patio de la vivienda dentro de tambos y con huellas de tortura; a un lado de los tambos se encontró un hoyo en el que presuntamente el o los asesinos enterrarían los cadáveres.

Las víctimas: una pareja de casados y su hija

Según los primeros reportes los cuerpos corresponden a un profesor jubilado de nombre Sergio, de 64 años; su esposa Esther y su hija Lizbeth, de 28 años, originarios de Toluca, Estado de México, y quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles.

Versiones policiales señalan que familiares de las víctimas fueron quienes encontraron los cadáveres en el domicilio ubicado sobre la Autopista La Pera-Cuautla, a 500 metros de la caseta de Oacalco, propiedad de la familia asesinada.

Detienen a hijastro del profesor

Además, detuvieron también a uno de los presuntos asesinos, un hijastro del profesor quien, según versiones, habría estado preso acusado del delito de secuestro, otros presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta Voyager, propiedad también del profesor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

  • Casos de hijastros y padrastros sin escrúpulos:
  1. Esconde en cisterna cuerpo de su madrastra
  2. Padrastro asesina a bebé

Qué opinas