Matan a organizador de la Feria de la Primavera en Cuernavaca

El agresor fue perseguido y detenido por los escoltas del empresario. Foto: Óscar Guadarrama

El concesionario de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, fue atacado a balazos durante la tradicional cabalgata de inicio de feria.

Alrededor de las 7:00 de la noche del jueves, un hombre que aparentemente participaba en la cabalgata se acercó hasta el empresario quien montaba un caballo, y le disparó a quemarropa en al menos cinco ocasiones con una pistola 9 milímetros.

El ataque ocurrió a unos 30 metros antes del crucero Teopanzolco, sobre la Avenida Plan de Ayala, una de las principales vialidades de la ciudad.

Murió al ser atendido

Tras el ataque, el empresario cayó del caballo y quedó tirado sobre el asfalto, mientras el agresor huía a pie en sentido contrario a la cabalgata, luego de tirar la pistola.

García Bejarano fue trasladado a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después perdió la vida.

Detenido por escoltas el empresario

El agresor fue perseguido y detenido por los escoltas del empresario. En la cabalgata participaban efectivos de la Policía Montada de Mando Ãanico de Morelos.

Hasta hace dos años, la concesión de la Feria la tuvo el empresario Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian; sin embargo, con la llegada de Cuauhtémoc Blanco al Ayuntamiento de Cuernavaca, la concesión de la Feria fue entregada a Juan Manuel García Bejarano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas