Asesinan en Cuautla a exagente de Investigación Criminal

El exagente fue encontrado a bordo de su vehículo con impactos de bala Foto: Cuarto Oscuro

Sobre la avenida Reforma de la colonia centro del Municipio de Cuautla, se localizó un vehículo marca Volkswagen con impactos de bala y el cuerpo sin vida de Ezequiel Eulogio, quien se desempeñó como elemento de la Policía de Investigación Criminal y fue separado de su cargo el pasado 15 de enero de 2018.

Al lugar de los hechos, acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) quienes inspeccionaron el Pointer de color gris, con placas de circulación PXT 8478, el cual pertenecía al occiso. 

Delitos relacionados

Es importante señalar que Ezequiel Eulogio fue separado de su cargo, luego que la visitaduría de la institución y la PIC comprobara la denuncia de un matrimonio del municipio de Cuautla, interpuesta por el delito de extorsión bajo la carpeta de investigación SC01/6733/2017.

En dicho proceso, las autoridades relacionaron a Eulogio con Héctor "N", quien fuera privado de la vida el pasado 16 de noviembre de 2017 en la Colonia Otilio Montaño del municipio de Yautepec.

Al respecto, las autoridades hicieron hincapié en que ambos exagentes fallecidos estarían vinculados con un grupo delincuencial arraigado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, por lo que resaltaron seguirán con la investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas