Video: momento en que tráiler se incendia e impacta en Cuautla

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:50 horas locales en la localidad de Tetelcingo. Foto: Cuartoscuro.

Cámaras de seguridad grabaron los momentos previos y posteriores de un accidente en Morelos: un tráiler se incendió y embistió a una combi, dejando cinco muertos y 21 lesionados sobre la Carretera Federal México-Cuautla, alrededor de las 08:50 horas en la localidad de Tetelcingo.

En el siguiente contenido se observa el momento anterior al accidente; el vehículo de carga y grandes dimensiones viajaba a exceso de velocidad.

Posteriormente, ya envuelto en llamas y sin control, el tráiler recorre sus últimos metros, todavía cargado con toneladas de varillas:

Para garantizar la seguridad en el perímetro del accidente, elementos de la Policía Federal (PF), Comisión Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona, lo cual facilitó las labores de los cuerpos de emergencia.

[Sigue el caso: Tráiler embiste combi en Cuautla; hay varias víctimas].

Servicios de Salud de Morelos (SSM) señalaron que de las 17 personas que atiende en el Hospital de Cuautla, nueve presentan lesiones no graves, dos delicados y dos más graves; debido a su estado crítico, una paciente femenina con 12 semanas de gestación será trasladada al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres.

Qué opinas